¿Cómo crear el ambiente idóneo para tus relaciones sexuales?

Parece que cada vez más se tienen en cuenta los preliminares, el ambiente, y todos los detalles para que nuestros encuentros sean lo más plenos y satisfactorios. El romanticismo es inherente al sexo.

romanticismo

A pesar de lo que muchas personas opinen, el crear un ambiente idóneo para nuestros momentos sexuales no está pasado de moda.

Multitud de parejas reavivan sus deseos constantemente para que el sexo no se convierta en algo rutinario.

Sin embargo otras caen en esa trampa y las relaciones van poco a poco perdiendo intensidad. Para estas últimas, les recomendamos una serie de pautas que estamos seguros que les ayudarán.

Piensa en tus relaciones con los cinco sentidos, o lo que es lo mismo, todo influye en ellas…

Gusto, tacto, oído, olfato y vista.

…Si tienes esto claro ya es un buen comienzo.

Comencemos por lo que ven nuestros ojos.

Ver a nuestra pareja desnudarse poco a poco, o con una lencería especial, puede ser un gran comienzo. Pero si además lo hacemos en una habitación donde reine el orden, con una luz tenue, o con la presencia de velas, nuestro sentido de la vista ya va transmitiendo “ordenes” a nuestra mente y por lo tanto a nuestro cuerpo, consiguiendo estar más predispuestos a gozar del encuentro.

 luz tenue

¿Y nuestro olfato?

En estas condiciones nuestro olfato cobra más valor, se vuelve más agudo, con lo que antes de empezar aconsejamos una ducha, puede llegar a ser fundamental, incluso más aún si la compartimos.

aceites aromaticos

Después piensa en olores suaves, que no molesten a tu pareja, como los que producen los aceites aromáticos o el incienso. Y si eres más clásico… una rosa roja será una buena elección.

¡Y olvida por unas horas el tabaco! más si  tu pareja no fuma. Esto es fundamental.

También nuestro sentido del tacto “está ávido” de experimentar sensaciones, sobre todo las que nos produce el cuerpo de nuestra pareja.

crema estimulante

Para ello procura que tus manos estén suaves, a la vez que todo tu cuerpo hidratado. Las cremas y aceites son de gran ayuda, y en el mercado encontrarás algunas muy excitantes que incluso ayudarán a poder dar mejores masajes a tu pareja.

¿El gusto es importante?…

…Pues sí, tanto en cuanto los alimentos afrodisíacos o estimulantes deben estar siempre dispuestos.

comida afrodisiaca

A nuestro parecer una copa de un buen vino es esencial o si lo prefieres una botella de cava con fresas.

Vamos ahora con nuestro sentido del oído.

Como en el cine, apaga tu móvil, escoge además un buen repertorio de música relajante, y piensa en la posibilidad de poder cargar varios cd o utilizar tu Ipod conectado al equipo con una selección de música para la ocasión. Nada ni nadie debe interrumpir este momento que puede prolongarse tanto como deseéis.

Y a todas estas pautas, es importante también que las fantasías que os gusten estén presentes, no hay porqué olvidarlas.

Estas sugerencias ayudarán a crear un clima propicio para la ocasión, pero nunca hay que olvidar que en nuestra imaginación está el secreto para el mejor de los encuentros.

Anabel Lee

www.sexshoplelo.net

Anuncios

¿Quieres aportar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s