Una obra literaria dispara el consumo de juguetes eróticos…

Hablamos de la trilogía Cincuenta sombras sobre Grey…

libro

…una obra que se ha convertido en todo un best seller pero que además ha provocado la demanda de ciertos artículos de los sexshop.

 

Se trata de todo un fenómeno literario que ha batido récord de ventas en todo el mundo, y que en nuestro país no podía ser menos. La novela narra las experiencias de una joven estudiante con un excéntrico y joven millonario cuyas “peculiares” costumbres sexuales pondrá de manifiesto una relación muy especial entre ellos.

Todo comienza cuando la joven recibe el encargo de hacerle una entrevista, y cómo es su posterior relación con él. No pretendemos desvelar nada para aquellas personas que aún no la hayan leído, pero a sólo de ejemplo, una amiga de la página nos comentaba que le era imposible leerla en la playa y no excitarse a la vez, con lo que retrasaba la lectura a otras horas. También nos relataba como sus relaciones ahora han cambiado esencialmente después de leer la obra, encontrando todo un mundo nuevo de posibilidades sexuales.

Las experiencias de los protagonistas se basan principalmente en una relación donde está muy presente el llamado bondage, practicas que para el millonario es una manera muy común en de sus costumbres sexuales, pero que para la joven es todo un universo de descubrimientos.

El éxito editorial ha sido aplastante, alcanzando grandes cotas de ventas, pero el fenómeno ha sido tal, que la demanda a nuestra página de artículos como esposas, vendas para los ojos, látigos y demás productos de nuestra sección de bondaje ha alcanzado también un incremento considerable. Todo un fenómeno social.

Hemos hecho todo lo posible para que siempre hubiera existencias de estos productos, pero no ha sido tarea fácil, eso si, tampoco imposible.

 

La obra, donde encontramos un sexo explícito, un lenguaje sensual y constantes relaciones de deseo y poder, es todo un fenómeno literario a nivel global y ha sido catalogada por los críticos como “porno para mamás”.

Ahora se está trabajando en llevar la obra al cine, como todo buen best seller, pero no sabemos si después de la exhibición en los cines, seremos capaces de atender todas las peticiones de nuestros clientes.

Aunque ello marque un reto, estamos seguros que lo conseguiremos.

Anabel Lee

www.sexshoplelo.net

Anuncios

¿Quieres aportar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s