Comprar lencería para tu pareja, consejos para tener éxito…

La realidad es que los hombres no cuidan tanto como las mujeres sus prendas más intimas. Con un bóxer o slip, medianamente decente, ya están tranquilos.
Pero lo que si les gusta es que la mujer luzca para él una lencería sexy y atractiva.

Desde los tiempos de las prendas pesadas y grandes, la evolución de la lencería ha sido imparable. Ahora es más que un complemento
para la mujer, convirtiéndose en algo tan importante como la propia ropa.

lenceria

Pero si lo que los hombres buscan es regalar lencería a su pareja les proponemos esta serie de consejos…

¿Dónde comprar?

Existen tiendas especializadas pero lo más recomendable es visitar la página donde encontrarás prendas que difícilmente podrás adquirir en un centro comercial. La variedad es infinita, los precios muy asequibles, y los diseños atrevidos y sugerentes.

¿Cómo saber la talla?

Si convives con tu pareja lo tienes más sencillo, ya que puedes mirar entre sus prendas y comprobar la talla que usa, la copa e incluso la anchura de espalda.

Pero no te obsesiones, la gran mayoría de estas prendas vienen marcadas con las tallas comunes de la ropa estándar, S,M,L.
Así que con que consigas saber esto, ya es suficiente.

¿Le quedará bien?

Si haces caso a nuestras indicaciones no tienes de qué preocuparte. Además este tipo de lencería es bastante ajustable. Y a veces, según los modelos (sobre todo los corpiños) vienen con tirantes y bandas para que le quede como un guante.

¿Cuáles son los colores que debo elegir?

Nuestro consejo es que te decidas entre tres; negro, rojo o blanco.

Piensa en la ropa que mejor le queda, en sus gustos y acertarás seguro. Así mismo huye de los colores pasteles o color carne, no se comercializan mucho, pero sí los hay en el mercado.

¿Podrá sentirse ofendida?

No, ya que no se trata de poner en entredicho la lencería que ella utiliza, sino más bien se trata de un regalo para que ella se sienta sexy y tu disfrutes de esa pareja que tanto te gusta.

¿A quién no debo regalar?

Nunca a amigas si no hay una intención de por medio; ni a familiares. Además tu pareja puede llegar a molestarse si se entera. La lencería es algo muy íntimo, y si es erótica, más.

¿Cuándo debo regalar?

Cualquier momento es bueno para regalar a tu pareja lencería erótica. No debe porqué haber fechas determinadas para esta ocasión. Sin embargo es un regalo muy socorrido para San Valentín, para vuestro aniversario, para una noche especial o incluso para regalar en un viaje romántico.

El momento lo elijes tu.

En definitiva no es tan complicado, piensa en tus gustos y aplícalos a los más básicos de los de ella. Color, estilo, etc.

El algodón ya quedó atrás, y ahora es el momento de transparencias, sedas y encajes. Es un detalle que debes cuidar. Deja que ella se sienta bien luciéndola y no tengas prisa por quitársela. Aquí las prisas sin son malas consejeras.

Y por último recuerda…

La lencería erótica es un regalo siempre para los dos.

 

www.sexshoplelo.net

Anuncios

¿Quieres aportar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s