Bwin lanza una aplicación en Facebook para “deshacerse” de amigos…

¿Se acuerdan de la famosa aplicación de Burger King que eliminaba amigos de Facebook a cambio de hamburguesas?

Su gran repercusión vino porque la red social la censuró, aunque en diez días logró que 233.000 personas fueran sacrificadas.

En este mismo sentido, pero sin llegar tan lejos, Bwin ha lanzado una aplicación para Facebook en la que la casa de apuestas invita a los usuarios a “deshacerse” de los amigos que sean de equipos contrarios.

bwin

Creada por El Laboratorio, esta aplicación necesita que el usuario elija a un amigo a través de su listado de Facebook, elija una foto de éste (piden que se le vea bien la boca) y grabe un vídeo (es necesaria webcam) con su cara al que se le añade el mensaje que quiera. Después, se publica en su muro y ese amigo pasa a una lista negra que crea la aplicación en tus contactos.

Esta acción, también incluye una aplicación en la Apple Store llamada “Iconos fútbol” con exclusivos emoticonos relacionados con el fútbol, entre los que se encuentra la famosa imagen del dedo en el ojo, de Mourinho a Tito Vilanova.

 

MarketingNews.es

Anuncios

¿Quieres aportar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s