Fantasías sexuales, secretos privados de los famosos…

¿Creen acaso que los famosos no tienen fantasías sexuales como cada uno de nosotros? Pues claro que sí, pero siempre lo intentan mantener en un riguroso secreto ya que su vida profesional y social se podrían ver afectada si se conocen, y más si Hollywood, en su entorno…

Poco a poco, y gracias a alguna pregunta aguda de los periodistas,  por algún testimonio revelador, o por protagonizar ciertos escándalos conocemos los gustos en materia sexual de algunas estrellas del cine, de la canción o de la vida pública.

Por ejemplo el cine, el llamado séptimo arte, ha dado mucho que hablar de sus propias estrellas. Desde casi sus comienzos se ha especulado con los gustos de los astros, de sus tendencias sexuales, o lo que es más, de sus fantasías.

Veamos algún caso…

warren-beatty

Entre los más curiosos encontramos los del actor Warren Beatty. Su éxito con las mujeres no es ningún secreto, pero lo que no es tan popular es que encargó a su propio biógrafo contabilizar con nombre y apellido cada una de las mujeres con la que ha mantenido sexo. Hasta la fecha el número de encuentros sexuales asciende a 12.775 y al parecer con todas ellas cumplió religiosamente.

Joan Collins

Joan Collins, una de sus amantes, declaró: “Los hacíamos tres o cuatro veces al día y era capaz, al mismo tiempo, de responder el teléfono y jugábamos a otras cosas.

 Scarlett Johansson

Por su parte, la rubia Scarlett Johansson siempre ha confesado que le gustaría hacerlo en el asiento trasero de un coche, pero que teme que la pillen los paparazzi.

Pero el mundo de la música no se queda atrás.

Vale la pena mencionar el caso del líder de la banda Rolling Stones Mick Jagger, que tras ser detenido por la policía al encontrarle en un parque comiendo chocolatinas introducidas en el sexo de su pareja Marianne Faithfull, declaró que para él era la manera más excitante de mantener relaciones sexuales.

La cantante Madonna siempre ha jugado con su ambigua bisexualidad,  pero los testimonios de sus ex parejas coinciden en su pasión por besar los pies antes de mantener ningún tipo de relación.  Por otro lado la desaparecida, Amy Winehouse admitió que su fantasía y a la vez práctica sexual favorita era el llamado spanking, o lo que es lo mismo, fuertes azotes en el culo, además de ciertos gustos relacionados con el bondage.

Más llamativo es el caso de Trudie Styler, esposa del cantante Sting, que presume de practicar sexo en clubs de intercambio de parejas, eso sí, siempre acompañada por su marido.

Y hablando de lugares públicos, el que se lleva la palma es el también británico George Michael gran un aficionado al llamado dogging, o lo que es lo mismo, el sexo con desconocidos siempre practicado en lugares como parques, aparcamientos o baños públicos, por lo que el cantante ya ha sido detenido más de una vez.

Leyendo la obra de Roser Amills  “Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia”, se desprende algunos datos concretos sobre más fantasías de nuestras famosas y famosas.

Estos hechos revolucionan y escandalizan a los medios norteamericanos y británicos, supuestamente países de cierto respeto por las libertades personales, pero sin embargo para nosotros, no dejan de ser eso, fantasías sexuales de los famosos.

www.sexshoplelo.net

Anuncios

¿Quieres aportar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s