Wonderbra lanza un app que permite “desnudar” a la modelo…

La marca de lencería Wonderbra, propiedad de DB Apparel, siempre sabe cómo provocar con sus campañas publicitarias, desde el famoso “Hello Boys” de Eva Herzigova en 1994. En Reino Unido acaba de estrenar una campaña gráfica en la que sus modelos no enseñan el sujetador, por lo menos a primera vista.

Se trata de una campaña en exterior, prensa e internet en la que la modelo Adriana Cernanova está completamente vestida. Solamente los que tengan descargada una aplicación en su móvil llamada Wonderbra Decoder, podrán escanear el código QR que se incluye en la creatividad y ver el sujetador que lleva la modelo puesto.

La campaña también anima a los usuarios a compartir las imágenes y la aplicación, disponible tanto en la tienda de Apple como en Android a través de las redes sociales.

La responsable de marketing de la firma en este país, Martina Alexander, remarca que la campaña quiere ser “agradable también para las mujeres”.

La agencia Iris Worldwide ha trabajado en esta campaña.

La aplicación ha sido realizada por Digitas.

www.marketingnews.es

Anuncios

Un pensamiento en “Wonderbra lanza un app que permite “desnudar” a la modelo…

¿Quieres aportar algo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s